Cabecera

Ultimas publicaciones

J50 Pronostico y casas de apuestas


  Bueno majos

   Pues despues de una jornada bastante loca, nos encontramos ante un boleto pleno de enfrentamientos con chicha y muchas cosas en juego. Al loro:

- At Madrid, Barcelona y R Madrid no deberianb de permitirse ni un patinazo mas, y ademas se enfrentan a equipos practicamente salvados.
- Valladolid, Almeria, Getafe, Granada, Osasuna y Elche estan rifandose 2 jugosas plazas de descenso. (Alguno va a saltar al campo con la navaja en el bolso...) El duelo Granada_Almeria puede suponer la perdicion para uno de los 2 equipos
- Las Palmas, Tenerife, Cordoba y sporting estan metidos en pocos puntos y luchando por una plaza de playoff (Y no hay para todos...)
- Alaves, Numancia, Mallorca, Jaen y Hercules estan intentando escapar como los caracoles de la cazuela, pero entre ellos se van a rifar alguna plaza de descenso.
- Seran partidos de consecuencias graves (Para bien o para mal) los siguientes enfrentamientos:
Granada-Almeria
Alaves-Depor
Numancia-Mallorca
Jaen-Recreativo
Las Palmas-Tenerife
Cordoba-Zaragoza
Spoorting-Hercules
Como veis, media quiniela es ciertamente imprevisible, pero habra que exprimir los datos para aclarar las cosas

   Una cosa que me encanta de esta jornada es que vuelve el Carrusel Deportivo a la primera division, con todos los partidos el Domingo a las 19:00.(Radio, cervecita, quiniela y boli...)

   Amos pa´lla...

1.AT MADRID-MALAGA...1
   Todavia no se lo creen los del Atleti. Tienen mas suerte que la ropa interior de la Pataky: Despues de palmar en un partido sin sentido, se encuentran con un Barcelona desganado (Anda que no se tienen haber que arrepentido de alguna carrerita que no echaron porque no tenian nada que hacer...) y con un Real Madrid que no puede con la presion ¿La suerte del campeon? Es la unica explicacion que me queda. No creo que despues de una tarde con los testiculos mas arriba de lo normal los colchoneros tengan otro desliz. No deberian perdonar si realmente estan preparados para ser campeones de liga.
   El Malaga, que no esta matematicamente salvado, no regalara nada y luchasra por el punto que les falta para la salvacion matematica. Bien es cierto que juegan desde la tranquilidad de 6 puntos de ventaja respecto a las plazas de descenso, por lo que posiblemente tampoco se alteren mucho.
   Nota curiosa: El Atleti ha encajado tan solo 9 goles en lo que va de campeonato en su campo y no ha perdido ni un solo partido
   Creo que es el fijo de la jornada...



2.ELCHE-BARCELONA...2
   Pobrecitos los del Elche, que estan luchando por sobrevivir y se van a encontrar con un Barcelona mas encabronado de lo normal (O eso creo, porque ultimamente se podria atribuir la palidez de Iniesta a la falta de sangre del equipo)
   El Elche, con 4 puntos de ventaja sobre la plazas de descenso, no esta ni mucho menos tranquilo y contando con  la salvacion. Hay que decir que es un equipo muy correoso en su campo y que no ha encajado ni una sola derrota en lo que va de segunda vuelta. Jugandose lo que se juegan, podeis tener por seguro que el Barcelona se va a encontrar con un fortin dificil de desarmar.
   El Barcelona, o lo que queda de lo que era este equipo, ha desperdiciado este finde media liaga ganada. Matematicamente aun tiene opciones, y dependeria de simismo siempre y cuando el Madrid empate o pierda alguno de los 3 partidos que le quedan. Deberian de dar un repaso a los ilicitanos y masacrarlos sin piedad, pero visto como andan...
   Nota curiosa: El Elche tan solo ha encajado 1 gol en los 9 partidos jugados en su campo en esta segunda vuelta

3.GETAFE-SEVILLA...1
   Aqui me la jugare. Despues del milagro del Camp Nou, que encima ha supuesto el abandonar las plazas de descenso, los madrileños andaran mas que altos de moral. El Sevilla ya no se juega nada y esta en plena Feria de Abril (Rebujito y jugadores...ummm)
   El Getafe, pese a que ha perdido la fuerza que tenia en su campo en anteriores campañas, ha conseguido empalmar 3 jornadas sin perder, lo que le ha supuesto dejar atras (Aunque por un solo punto y a la espera de lo que haga el Valladolid el Miercoles) las plazas condenatorias. Se juega algo mas que la honrilla...
   El Sevilla, que parece que se ha desinflado desde el partido contra el Bilbao, no es ni la sobra de lo que era hace pocas jornadas. Creo que no jugandose nada ( Tiene ya garantizada la plaza UEFA) no arriesgara  ni castigara jugadores su entrenador. Ademas, tal como os he comentado, es la feria de Abril y tambien puede influir en el rendimiento.
   Nota curiosa:Tanto el getafe en casa, como el Sevilla a domicilio, encajan mas goles de los que anotan.

4.VILLARREAL-RAYO...X
   Ni al Villarreal le van a quitar su plaza UEFA, ni el Rayo va a bajar a segunda, por lo que este partido va a ser de mero entretenimiento.
   El Villarreal a lo maximo que puede aspirar en estos momentos, es a que pierda la Real sociedad para intentar alcanzarla en los 2 partidos ligueros que quedan (Jodio lo veo, le saca 4 puntos y hay 6 en juego) Son de los mejores caseros y solo han perdido1 de los 5 ultimos partidos diputados en su campo.(Y eso que estan de bajon...)
  Los de Vallecas ya han abierto champan y han comido langostinos hasta potar naranja y con burbujitas (No hablo de Kas de naranja...juas juas, juas) Solo han perdido uno de los ultimos 5 partidos jugados como visitantes y jugaran con la tranquilidad que da el no jugarse nada (Creo que no hay ni prima por quedar entre los 10 primeros...)
   Nota curiosa: El Rayo ha obtenido 5 dianas en los 2 ultimos partidos jugados lejos de su estadio
   De entrada empate porque no se juegan nada, pero esto es de triple, amigos...

5.GRANADA-ALMERIA...X
   Momento mas tenso que cuando te dice el dentista que no te va a doler... El Granada lo tiene un poco mejor, pero no le salva ni el empate (Y la victoria ya veriamos, en funcion de los demas resultados...) y el Almeria, que ha conseguido sacar la cabeza del hoyo, necesita ganar como sea.
   El Granada, que es de los peores locales de la categoria, se situa a tan solo 2 puntos del descenso (A la espera de lo que haga hoy frente a la Real Sociedad) y le queda el embolao de medirse a un Almeria un punto por debajo. Para mas inri, tiene que visitar a un Valladolid, posiblemente en las mismas condiciones , a la jornada siguiente. Deberia de hacer los deberes si quiere quitarse de sufrir de aqui al final mas que una top model en una telenovela. Tan solo ha ganado 1 partido de los 6 ultimos disputados.
   El Almeria llega a tope de moral despues de encadenar 2 victorias consecutivas y sacar el morrete 1 punto por encima de la linea que marca la tragedia. Le veo en bastante buena forma, ya que ha conseguido 7 goles en los 3 ultimos partidos y su juego es bastante mas ofensivo y contundente del que ha lucido durante toda la campaña.
   Nota curiosa:El Almeria tan solo ha ganado 1 partido como visitante de los ultimos 9 disputados lejos de su estadio
   Preparen cuartos, que aqui hay que gastar otro triple...

6.BETIS-VALLADOLID...2
   Vaya con el Betis que ya estaba descendido como se la preparo al Almeria.El Valladolid, a la espera del partido del miercoles,  esta nadando como un desesperado para llegar a la orilla. Tienen tarea...
   El Betis, que es el peor local de la categoria con tan solo 4 victorias en su campo, ya no tiene opciones de salvacion y eso le hara jugar mas relajado. La verdad es que saltaran al campo a la espera de que los de Pucela sean los que intenten jugar a futbol, ya que ellos no se juegan nada. Hay que destacar que la feria de Abril y las casetas son muy malas, ya que aturden a los jugadores por "empatia" (Son profesionales y no van a salir de juerga) y pueden pasar tambien factura a unb equipo ya sin aspiraciones.
   El Valladolid, que esta luchando por no hundirse, tendra a mayores el handicap de un partido entre semana. Imagino que no saldran a regalar nada al Madrid, pero tampoco creo que quemen todas sus naves a la espera del partido del fin de semana. De todas formas, creo que sera un encuentro mas calentito que una guindilla en una almorrana y daran espectaculo los 2 equipos.
   Nota curiosa: El Betis llega 4 derrotas consecutivas en casa y el Valladolid lleva 13 jornadas sin ganar a domicilio

7.ESPAÑOL-OSASUNA...X
   Los periquitos necesitan un punto para evitar disgustos y los navarros ganar sus 2 partidos y esperar al fallo de los demas.
   El Español, que se esta complicando la vida, no tiene aun asegurada la permanencia matematicamente (Esta a 6 puntos, tampoco hay que dramatizar...), y le quedaria la ultima jornada de disputar el partido frente a un R Madrid con opciones de titulo, por lo que deberia de sentenciar la permanencia en este encuentro. Solo ha conseguido una victoria en las ultimas 9 jornadas y creo que ya es el momento de espabilar, aunque el empate le vale...
   El Osasuna anda mas perdido de un socio del Barcelona en la final de la champions y no es para menos. Esta obligado a ganar los 2 partidos que le quedan y esperar a que pinchen los demas. mal ojo pone la burra...Lleva 2 derrotas consecutivas y tan solo ha conseguido ganar un partido lejos de su estadio en lo que va de segunda vuelta, con 3 goles en 9 partidos.
   Dato curioso: El Osasuna solo ha conseguido 11 dianas como visitante en lo que va de temporada

8.CELTA-R MADRID...2
   Los gallegos se juegan ya solo la honrilla y el Madrid saltara al campo para pedir absolucion a su aficion despues de la ocasion perdida el Domingo.
   El Celta, que ya esta salvado y a lo unico que puede aspirar es a robar la octava plaza al Valencia, saltara al campo con la tranquilida que da el tener los deberes hechos y bocadillo para la merienda en la mochila. Encadena una racha de 4 jornadas sin perder y no ha perdido los 3 ultimos encuentros disputados en su campo. Es de los equipos que mas fuerte ha llegado a final de campaña y ha conseguido 12 dianas en los 4 ultimos partidos.
   El R Madrid tiene que entrar en Vigo como el Katrina en Nueva Orleans, no le queda otra. Como no gane este partido machacando, se le va a echar la aficion encima y con toda la razon. No puede perdonar ni dejar escapar la ocasion de poder subirse al carro si pinchan los colchoneros, lo cual no se si sera un aliciente o mas presion para los jugadores.
   Nota curiosa: El Madrid ha marcado 21 goles en los 5 ultimos encuentros disputados

9.ALAVES-DEPORTIVO...2
  El Alaves se ha situado a 3 puntos de la salvacion y el Depor tiene al Eibar a tan solo 2 puntos y peligra su situacion de lider.
   El Alaves, que sigue luchando por evitar el descenso con uñas y dientes, lleva 3 jornadas sin perder en su campo y tan solo ha perdido 1 partido de los 4 ultimos jugados. Tan solo han perdido 2 encuentros de los 8 jugados en su campo en lo que va de la segunda vuelta.
   El Depor, que aun no ha certificado la plaza de ascenso directo, empìeza a tener demasiado cerca a sus perseguidores, que con ya tan solo 15 puntos en juego hilaran fino para no dejar escapar ni un solo punto y esperar el tropiezo de los de arriba. Lleva 4 jornadas sin perder lejos de su estadio, en los que ha conseguido 8 dianas.
   Nota curiosa: Entre los 2 equipos suman 21 empates en lo que va de campaña.

10.NUMANCIA-MALLORCA...X
   La cronica de como 2 jovenes estrellas del rock acaban en el arroyo... Madre mia, como se han complicado la vida estos 2, que aspiraban a las plazas de playoff no hace tanto tiempo.
  El Numancia, mas conocido como el rey de los empates, se ha dedicado a sumar solo a base de empates y ahora se ve en la situacion de estar a tan solo tres puntos de las plazas que condenan al fuego eterno.Lleva ya 9 jornadas sin conocer la victoria y, lo que es peor, parece no tener prisa por conocerla. Han empatado los 2 ultimos partidos jugados en su campo.
   El Mallorca tiene mas lios en casa que una familia con 4 adolescentes en pleno pavo... 5 derrotas consecutivas son el reflejo de como funcionan como equipo. El entrenador ya ha tirado la toalla e incluso ha llegado algun dia a suspender la sesion de entrenamiento. Ya estan a tan solo un punto del descenso, y como no espabilen a la de ya, van a pasarlo muy mal.
   Nota curiosa: Este encuentro no ha acabado nunca en empate

11.JAEN-RECREATIVO...X
   Otro partido de dramas y fracasos... El Jaen esta salvandose de la quema momentaneamente y por un solo punto, y el Recre se ha caido del playoff y se encuentra a un punto del mismo.
   El Jaen, en cuyo vestuario no creo que reine la paz y la tranquilidad, ha conseguido enlazar 2 jornadas sin perder y se va salvando de la tan temida quema. En casa tan solo ha perdido uno de los 4 ultimos partidos jugados, con 5 goles a favor y 6 en contra. La verdad es que se estan salvando por los resultados en su campo, ya que fuera llevan sin ganar 8 jornadas.
   El Recre, que era el lider indiscutible durante gran parte de la primera vuelta, se ha ido dejando y poco a poco se ha caido de la zona de ascenso que ahora tanto le va a costar recuperar. Lleva 5 jornadas sin ganar lejos de su campo y no ha conseguido ganar en los ultimos 4 encuentros jugados. Lo mas preocupante es que en 6 jornadas tan solo ha conseguido anotar un gol.
   Nota curiosa: El Jaen tan solo ha conseguido 2 dianas en los ultimos 4 partidos y el Recre no ha conseguido ni un solo gol en ese mismo periodo.

12.LAS PALMAS-TENERIFE...X
   No podis llegar el derbi en un momento mas emocionante, con los 2 equipos luchando por plaza de ascenso.
   Las Palmas, que tan solo avanza en 3 puntos a su rival, viene de cambiar una racha negativa ante un Zaragoza que le regalo medio partido. La verdad es que este equipo ha sabido levantar mas que correctamente una temporada que empezo de una manera bastante aciaga y se esta llevando de momento el premio dse estar arriba luchando por la merecida plaza de ascenso. No es de los mejores locales, pero puede presumir de una racha de tan solo una derrota en los 7 ultimos partidos jugados en casa.
   El Tenerife, que acumula 2 derrotas consecutivas, venia de una espectacular racha de 5 victorias y 1 empate en 7 jornadas y parece que ha perdido fuelle en esta importante recta final. Tan solo ha perdido 1 encuentro de los 3 ultimos jugados lejos de su campo y esto le ha aupado a las plazas de playoff con todo merito. Su comienzo de temporada tampoco fue un camino de rosas, y ahora su aficion disfruta de un emocionante final de campaña. A tener en cuenta que no cuenta esta semana con Ayoze, su goleador y estrella.
   Nota curiosa: Las Palmas tan solo ha encajado 15 goles en su estadio en lo que va de temporada

13.CORDOBA-ZARAGOZA...1
    El Cordoba, que empieza a parecer un ascensor entrando y saliendo de la zona de playoff, se enfrenta a un Zaragoza en barrena a ya tan solo 4 puntos de las plazas de descenso.
   El Cordoba, que ha conseguido empalmar 4 jornadas sin perder en casa (Aunque 3 han finalizado en empate), ha conseguido acercarse una vez mas a las plazas de playoff gracias a 4 victorias y 1 empate en las ultimas 5 jornadas. En los 4 ultimos partidos jugados en casa han conseguido 6 dianas y han encajado 4.
   El Zaragoza, que ha empalmado 2 derrotas en las ultimas 2 jornadas, se acerca peligrosamente a la zona de descenso y deberia de espabilar si quiere evitar una final de campaña de infarto. Llevan ya 7 jornadas sin ganar lejos de su campo, consiguiendo 4 empates en las 6 ultimas jornadas. La verdad es que es de los equipos mas imprevisibles de la categoria.
   Nota curiosa: El Cordoba lleva 8 jornadas consecutivas marcando algun gol

14.SPORTING-HERCULES...1
   El Sporting es otra muñeca rota en esta sorprendente segunda division española, habiendo caido del liderato hasta fuera de las plazas de playoff. Lo del Hercules ya es mas que preocupante, ya que son los ultimos de la tabla (Aunque solo esten a 3 puntos de la salvacion)
   El Sporting, pese a la nefasta racha que lleva, sigue siendo de los mejores equipos en casa de la categoria. La verdad es que tan solo han perdido un partido en su campo en lo que va de segunda vuelta, pero ha empatado la mitad de los partidos y eso es una imperdonable perdida de puntos para un equipo que esta luchando por el ascenso.
   El Hercules, que lleva una temporada mas mala que buena para las espectativas que tenia a principio de temporada, se encuentra en una situacion mas que delicada y seguramente con los nervios a flor de piel. Acumulan ya 4 derrotas consecutivas y 8 jornadas sin ganar. como dato curioso mencionar que como visitante ha marcado gol en los ultimos 6 partidos disputados.
   Nota curiosa: El Hercules ha perdido los 2 ultimos encuentros como visitante con identico resultado: 2-1

15.AT BILBAO-R SOCIEDAD...1
   Pedazo derbi... El Athletic jugara desde la tranquilidad de la plaza Champions asegurara, y a la Real 1 punto le valdria para certificar la sexta plaza.
   El Athletic juega su ultimo partido de la temporada en San Mames y querra darse un baño frente a un rival clasico y ante una aficion que habla de "Txampions" y no de Champions. Anda que no lo esta pasando bien mi amigo Joseba este año (Por cierto... Le haras abono a Irati, ¿No? Enhorabuena pajaro...) La verdad es que sin hacer mucho ruido estan haciendo una temporada bastante buena. son de los mejores locales de la categoria y han conseguido 4 victorias en los 5 ultimos partidos jugados en su campo, habiendo perdido solo ante el actual lider.
   La Real, que tambien puede presumir de buena campaña, tambien ha asegurado ya su plaza UEFA y puede asegurar su sexta plaza con tan solo un empate. Imagino que aflorara la eterna rivalidad y daran un espectaculo mas que digno para disfrute del publico. Acumula 3 jornadas sin perder a domicilio.
   Nota curiosa: El Athletic tan solo ha encajado 17 goles en San Mames en lo que va de temporada.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Mañana os colgare otra de mis combianciones reducidas, y en los dias consecutivos los arbitros , las rachas y los sancionados de segunda.

   Ala, a cascarla...



No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...