Cabecera

Ultimas publicaciones

J49 La reducida de la jornada y olladas de ultima hora


   Hola majos.
   Siento andar asi de tarde esta jornada, pero es la feria de mi ilustre villa y me he liado un poquito por ahi... (Me lo estoy pasando mejor que un jugador brasileño en una discoteca)

   Lo primero a destacar en esta jornada y a tener muy en cuenta es lo jodida que esta la parte baja de la tabla en las 2 categorias, lo que puede propiciar resultados raros y autenticos actos de fe (Me da a mi un miedo el Geta en el Camp Nou...) Tambien hay que observar que hay equipos que ya no se juegan nada y levantaran el pie del acelerador. Creo que esta tarde con Getafe, Elche, Valladolid y Osasuna, vamos a tener una jornada mas que entretenida. Buscad sorpresas en estas casillas, que pueden ser mas que jugosas...

   Otra cosa que os quiero resaltar es el tema de sancionados y lesionados, ya que en esta jornada hay bastantes. Os aconsejo que os echeis un vistazo al post de lesionados y sancionados uqe os he cargado estos dias. A mi me han llamado la atencion en especial 2 equipos: Alcorcon y Zaragoza, ya que han perdido esta jornada a importantes jugadores, e incluso os comento que le Zaragoza va a tirar de los delanteros del futbolin, ya que no dispone de ninguno.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Espero que tengais una jornada estupenda y que os lo paseis mejor que un poligonero con un Seat Leon tuneado.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...