Cabecera

Ultimas publicaciones

Reducidas (XII)

Hola salaos.

   Hoy os voy a enseñar a combinar reducidas entre si para obtener combinaciones mas "cañeras". Es una de las lecciones basicas de reducidas, pero como este blog es para aficionados y no para profesionales, vamos a ir explicando todas estos metodos de una manera sencilla y sin complicaciones.
   Para que os sea facil de entender vamos a usar los boletos reducidos oficiales, los que podeis coger en cualquier administracion.

   Por ejemplo, vamos a desarrollar una reducida de 8 triples al 12, que es bastante sencilla de desarrollar. Basicamente, se trata de coger la combinacion de 4 triples reducidos al 13 y combinarla consigo misma.



   Vamos a desarrollarla directamente en boletos para que veais lo sencillo que es. Cogemos el boleto de reducida y buscamos el desarrollo de la combinacion:


   La dinamica de rellenar los boletos es la misma que con las reducidas que os aconsejo otras semanas, pero usando boletos de reducida. Aqui os dejo los 4 primeros boletos. Seria tan sencillo como rellenar los 9 boletos de la combinacion.


   Serian 9 boletos reducidos de 4 triples, con un total de 81 apuestas y 40,50 € de coste.

¿Por que nos sale una reduccion al 12?
   Excelente pregunta que yo solo me hago y yto solito, como un chico mozo, me respondo: Al usar 2 combinaciones reducidas al 13, "perdemos" un acierto en cada una, por lo que perdemos 2 aciertos en la combianacion final.( 14-2=12 )

   Bueno, pues esto lo podeis aplicar a cualquier reducida oficial o cualquiera de las que os publico en el blog, pudiendo asi tapar mas signos de una manera mas economica (Siempre teniendo en cuenta los porcentajes que se pierden)

   Espero que os sea util

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...