Cabecera

Ultimas publicaciones

J48 Olladas de ultima hora

Hola salaos...

   Antes de nada, querria manifestar mi pesar por el fallecimiento de Tito Villanova. Independientemente de los colores, hay que reconocer que se nos ha ido un gran entrenador, una gran jugador y una gran persona. Nuestro mas sentido pesame a su familia, amigos y aficion. Creo que este fin de semana estara presente (y con todo merito) en todos los campos y en muchas mentes.


   Ahora, y tal como os prometi, vamos a dar un repasillo de ultima hora a mis "olladas" y palpitos de ultima hora.

- El partido que veo mas claro es el R Madrid - Osasuna. Aparte de la clara diferencia de potencial como equipo, tengo la sensacion de que el Osasuna va a llegar como borreguillo al matadero, ya que he podido observar que algunos jugadores navarros forzaron tarjetas en la pasada jornada para poder desquitarse de la jornada de suspension ante los merengues. Lo que me da miedo es que reserven jugadores para la vuelta de Champions y se lleven un susto...
-El Celta ha recuperado a varios jugadores importantes para jugar su particular final ante el Valladolid. Habra que ver si puede mas la calidad o la necesidad...
- El Getafe se enfrenta a un Malaga practicamente sin necesidades. Si en algun momento el Geta ha de buscar el camino a la salvacion, es ahora.
- El Mallorca tiene su casa mas revuelta que la fiesta de cumpleaños de un mono. Y es que su entrenador parece que ha tirado ya la toalla e incluso ayer llego a suspender el entrenamiento. Mal asunto para un equipo que se esta acercando peligrosamente a las plazas de descenso.
-El Zaragoza es mas irregular que la raya del ojo de una yonki. Lleva 2 partidos salvados mas por suerte y por picardia que por meritos de su juego. Lo peor es que se enfrenta a un equipo pleno de necesidades que lo dara todo en su campo (¿Os acordais del Gerona de principio de temporada que soñaba con las plazas de ascenso?)
-Un partido que me da en la nariz que va a ser de 0-0, es el Eibar-Recre. Los de casa tienen menos gol que pulso un borracho y los visitantes estan en una racha bastante negativa. Parece mentira que este equipo haya sido un monton de jornadas el lider indiscutible de la categoria.

   Pues hasta aqui os cuento.
   A ver si hay suerte y pillamos cacho esta jornada.

   Ala, a cascarla ...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...