Cabecera

Ultimas publicaciones

J48 La quiniela reducida de la semana


   Hola polluelos...

   Una semana mas os propongo una quiniela reducida para esta jornada. Espero que tengamos mas exito que en las dos ultimas jornadas, en las que nos hemos quedado a las puertas con 12 aciertos. Se que soy un pesadote y un cansino, pero os recuerdo que este boleto, de ser ganador no generara un premio jugoso, sino que sera mas bien pipero (De los de invitar a los amigos en el bar por tener 15 y no llegar con el premio para pagar las raciones y las cañas. Basado en hechos reales)

   Tened en cuenta factores importantes:
   - La climatologia. Este fin de semana nos viene revuelto, y ya no solo por las lluvias, sino tambien por los fuertes vientos previstos en varios puntos de la peninsula.
   - Equipos con partidos acumulados. At Madrid, R Madrid, Sevilla y Valencia han tenido enfrentamientos bastante duros entre semana, lo que a estas alturas de temporada puede pasar factura. El Barcelona esta preparando tambien el Gamper y puede llegar tambien con algun jugador cansado.
   - Los ascensos y descensos. Hay muchos equipos metidos en pocos puntos para rifarse plazas de ascenso y de descenso, tanto en primera como en segunda division, lo que puede desembocar en nervios, cagadas y sobreestimulaciones, dependiendo del caso. Yo creo que en algun encuentro van a acabar a palos...
   -Lesionados y sancionados. Echad un vistazo a las listas de lesionados y sancionados (O hablad con algun amiguete que juegue al  Comunio, que esos estan mas al dia que nadie), ya que hay equipos que tienen mas bajas que los indios en una pelicula del septimo de caballeria.

   Bueno, pues mañana os mareare con mis olladas de ultima hora.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...