Cabecera

Ultimas publicaciones

J47 Comentario de la final de copa y reducida de la jornada

Hola polluelos

   Enhorabuena a todos los merengones, que andareis todavia de resaca, cabritos ...
   A los del Barcelona, os consuelo con que por lo menos no gastasteis a Messi (Me ha dicho mi amigo CC Puertas (www.formulaF1.es) que S.M. Juan Carlos primero hizo 1,3 Km mas durante el partido que el. Maldita prostata...)

   Personalmente, me ha parecido una final bastante floja por ambas partes. Oi ayer un comentario que voy a hacer extensivo al partido de la final: Estamos pagando unas entradas a precios estratosfericos, supuestamente por la mejor competicion del mundo, y nos encontramos con partidos en los que hay jugadores que estan mas pendientes de no mancharse o romperse que de hacer su trabajo... Pues bien, viendo como juegan algunas "estrellas", yo me sentiria estafado por pagar lo que cuestan actualmente las entradas a los campos de futbol.
   A mi me han pintado el coche recientemente, y no me ha parecido ni mucho menos barato, pero he exigido un acabado perfecto y es lo que he recibido por parte del profesional, que simplemente se ha ceñido a hacer correctamente su trabajo. No necesito mas y es lo que se le puede exigir a un profesional que efectua un trabajo correctamente remunerado. Pues visto esto, parece ser que esta cada vez mas asumida la falta de respeto de ciertos jugadores hacia su aficion. Que triste...

   Queria tambien tan solo para deciros que no publicare la reducida de la jornada hasta no ver lo que pasa esta noche con el partido del Atletico, ya que creo que es bastante importante y que influira en el juego de R Mdrid y Barcelona. Ademas, la situacion del Elche es tambien compliacada, y sus mas inmediatos perseguidores estan deseando de que caiga derrotado para echarse encima de ellos y pasarles el muerto del peligro del descenso.

   Esta noche, si no me deja agotado la procesion (de botellines viendo el partido...), os intentare colgar la quiniela, que espero como minimo que nos deje los 12 aciertos de la pasada semana.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...