Cabecera

Ultimas publicaciones

J45 Apuntes de ultima hora

   Bueno, majos


   Un sabado mas os mareo con mis "olladas" de ultima hora.

   Asi esta el patio:

- El Madrid no cuenta con Ronaldo (¿Os suena la cancion de Amaral "Sin ti no soy nada"?) A mi amigo CC Puertas, de www.formulaf1.es , que es mas blanco que la picha de un calamar, le estan temblando las chirucas mas que a Hamilton cuando ve a Alonso por el retrovisor.

- El At Madrid cuenta esta jornada con numerosas bajas importantes ( Costa, Gabi y Arda...) y se enfrenta a un Villarreal que necesita reafirmarse en su plaza europea. Como pierdan hoy el liderato, van a llorar mas que Pancho en el entierro de Chanquete. Este partido es un match-ball para los colchoneros

-El Tenerife-Alaves va a poner uno frente a otro a los 2 maximos aspirantes a pichichi de la categoria. Aqui puede haber mas espectaculo que en una pelea entre participante de "Mujeres, hombres y viceversa"

-El Osasuna practicamente ha sentenciado ayer al Almeria, y todos los equipos metidos en el fregao del descenso intentaran echarle tierra encima a base de puntos. Ojo a los partidos de alta tension: Elche-Getafe, Malaga-Granada y Rayo-Celta, mas de uno se comera las uñas viendo el partido.


   Bueno, pues que os pinte bonito y tengais suerte esta jornada.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...