Cabecera

Ultimas publicaciones

J36 Pre-pronostico: La de la Champiñons y las Bufas



  Hola pollos..

   Como la jornada siguiente la tenemos casi encima, he decidido ir adelantando trabajo

   Nos encontramos ante otra de esta quinielas perreras de entre semana. La mayor peculiaridad es que habra partidos bastante desequilibrados, ya que enfrentan a los "repudiados" de la Champions con alguna "Cenicienta" de la UEFA. No os fieis de esos "caramelitos", para esta gente cada partido es una final, y cada victoria un ingreso economico de aupa.
   Pese a que estas quinielas no me gustan nada debido a que los equipos no marcan ni rachas ni trayectorias, intentare hacer analisis como en otras jornadas, pero de momento, me limito a colgar los datos que considero interesantes de cada encuentro.

1.LEVERKUSEN-PSG
   El Leverkusen acabo la anterior fase como segundo de grupo, con 2 partidos perdidos (Los dos ante el Manchester, lider del grupo) El PSG acabo como lider de su grupo y solo perdio el ultimo partido, cuando ya no se jugaba nada.(16 goles en la fase de grupos...)

2.ARSENAL-BAYERN
   El Arsenal acabo la fase como segundo de su grupo, con 2 partidos perdidos (El ultimo al borde del infarto contra el Napoles, un gol mas del Napoles les habria mandado a la calle...) El Bayern acabo como lider indiscutible de su grupo, con 17 goles a favor y 5 en contra. Solo perdio el ultimo partido, cuando ya no se jugaba nada

3.MILAN-AT MADRID
   El Milan se clasifico como segundo, y no sin apuros, con 3 empaters y solo una derrota en la fase de grupos. El Atletico paso la criba sin problemas (y sin derrotas), consiguiendo 15 dianas en esta fase, y encajando tan solo 3 goles.

4.DINAMO DE KIEV-VALENCIA
   El Valencia se clasifico como el primero de su grupo, con tan solo una derrota. El Dinamo se clasifico como segundo de su grupo, encajando 2 derrotas

5.PAOK-BENFICA
   El Paok se clasifico como lider de su grupo, pese a haber empatado 3 partidos en esta fase. El Benfica cayo en uno de los grupos mas reñidos de la fase de grupos. Consiguio 3 victorias y un empate, y pese a esto se ha ido a la UEFA.

6.DNIPRO-TOTTENHAM
   El Dnipro se hizo con la segunda plza de un grupo de los facilones, solo cediendo 2 derrotas ante el lider del grupo. El Tottemham, por su parte, fue la "mala bestia" de su grupo y no cedio ni un solo punto en toda la fase, encajando tan solo 2 goles. Uno de los favoriutos al titulo.

7.JUVENTUS-TRABZONSPOR
   La Juve cayo en grupo complicadillo, pero la verdad es que tampoco hizo una gran fase de grupos, cosechando una vistoria y 3 empates.El Trabzonspor (O como se diga) ha hecho una estupenda fase de grupos yha pasado la criba sin problemas (4 victorias y 2 empates)

8.ESBJERG-FIORENTINA
   El Esbjerg acabo el segundo de su grupo, cediendo solo los 2 partidos disputados frente al lider (La verdad es que el grupo tampoco era la leche...) Para la Fiorentina, su paso por la fase de grupos ha sido un paseillo en el que no ha perdido ni un solo partido, y ademas solo ha encajado 3 goles en toda la fase.

9.AJAX-SALZBURGO
  El Ajax, que no consiguio mas de 2 victorias y 2 empates en la anterior fase, viene rebotado de la Champions a una competicion menor. El Salzburgo, en cambio, arramblo con todo en su grupo y nocedio ni un solo punto en toda la fase, con 15 goles a favor y 3 en contra.

10.PORTO-EINTRACH
   El Oporto cayo en el ultimo partido de la fase, pese a que practicamente dependia de si mismo. El eintrach acabo primero en su grupo y solo cedio un partido en la fase de grupos, frente al segundo clasificado.

11.MARIBOR-SEVILLA
   Uno de los teoricamente flojos, se ha clasificado segundo con tan solo 2 victorias y 1 empate.Ha encajado 12 goles en la fase de grupos. El Sevilla se ha clasificado primero en un grupo bastante facilon, para lo que le ha bastado 3 empates y 3 victorias, pese a que solo ha conseguido 9 dianas en 6 partidos

12.BETIS-RUBIN
   Este Betis si que tiene unos numeros dificiles de explicar: Segundo calasificado con 2 victorias y 3 empates, todo esto conseguido con 3 goles a favor y 2 en contra!!!El Rubin, que ha sido lider de su grupo es otra historia:4 victorias y 2 empates. con 14 goles a favor y 4 en contra

13.SWANSEA-NAPOLES
   El Swansea, que compartio grupo con el Valencia, no ha hecho su mejor campaña y se ha calasificado segundo, con 2 victorias y 2 empates, con 6 goles a favor y 4 en contra. El Napoles, que viene desahuciado de la Champions, con 4 partidos ganados en la fase de grupos!!! , cayo de la competicion pese a tener numeros de lider

14.LAZIO-LUDOGORETS
   El Lazio, se ha clasificado como segundo ( y eso que el grupo era teoricamente facilon) con 3 empates y 3 victorias, encajando tan solo 4 goles en la fase de grupos. El Ludogorets se ha clasificado como primero de grupo con contundencia: 5 victorias y 1 empate, con 11 goles a favor y 2 en contra

15.MANCHESTER CITY-BARCELONA
   El Manchester se clasifico como segundo con numeros de primero: 5 victorias y una derrota, con 18 goles a favor y 10 en contra. El Barcelona, que se clasifico como primero sin muchas complicaciones (4 victorias y 1 empate, 16 goles a favor y 5 en contra)

   Bueno, pues hasta aqui os cuento. Hasta que no vea como a evolucionado el fin de semana no me mojare con un analisis como tal ,pero aqui os dejo esta golosina para que os vayais entreteniendo

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...