Cabecera

Ultimas publicaciones

J32: Recapitulando...

Hola majos

   Bueno, pues estamos rematando una jornada plagada de sorpresas y resultados abultados. Hemos visto como el Getafe caia ante un Almeria sin meritos propios, que aprovecho sus escasas ocasiones de gol y el gol anulado a su rival. Tambien nos hemos sorprendido ante un pesimo partido del submarino amarillo en Valladolid, donde los locales supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. En Sevilla tambien hemos tenido un partido mas que peculiar, marcado por un portero visitante mas que afortunado y un Sevilla que perdio los papeles, que tan bien ha sabido llevar las ultimas jornadas. Por otra parte, hemos visto como Rayo y Betis se hunden un poco mas, con un resultado identico en sendos partidos.

   En cuanto a la segunda division, no ha habido resultados muy sorprendentes, pero si partidos muy intensos. Tanto en Murcia como en Alicante, ha habido nervios y emocion hasta el ultimo segundo.

   Bueno, pues cuando acabe la jornada mañana os intentare poner al dia con la proxima quiniela, a ver si puede ser que nos llevemos un cachito del bote...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...